Sobre Nosotros

Transword nace de la necesidad de ayudar a todos dentro y fuera de El Salvador, a agilizar sus trámites empresariales, estudiantiles y migratorios ofreciéndoles traducciones de la más alta calidad, confiabilidad y rapidez. Destacamos en los servicios que ofrecemos como, traducciones certificadas, simples, intérpretes, envíos, transcripciones entre otros debido a que somos la opción más confiable y de mayor alcance en El Salvador. “Traducimos el mundo” Nuestro lema nos precede debido a la gran variedad de servicios en diferentes idiomas que nuestros clientes pueden encontrar con nosotros. Nuestros traductores están siempre dispuestos a ayudarle y ofrecerle el mejor servicio.

Misión

Traducir al mundo unificando la comunicación mediante traducciones de calidad y confidencialidad y rapidez.

Visión

Transword seguirá creciendo y manteniéndose a la vanguardia ofreciendo los servicios de traduccion de mas alta calidad y en la mayor variedad de idiomas.  

Valores

Calidad

todas nuestras traducciones pasan por un proceso riguroso de revisión al igual que nuestros intérpretes los cuales se escogen en base a experiencia y tecnicidad del lenguaje manejan.

Puntualidad

tus traducciones con la mayor velocidad del mercado; en Transword queremos asegurarte que tengas tus traducciones a tiempo para tus trámites o procesos.

Ética de Confidencialidad

en transword te garantizamos que tu información sensible, personal y discreta no será divulgada ni compartida, sin previa autorización de la persona o autor.

Comunicación

Te mantendremos informado del avance de tu traducción o de los detalles de tu servicio para generar una relación sincera de cliente - empresa.

Porque contratarnos?

En Transword no solo encontraras la solucion a tu trámite sino que lo harás al mejor precio del mercado por lo que al adquirir nuestros servicios encontraras, calidad, confidencialidad, rapidez y valor por tu dinero. Nos apegamos a grandes estándares de trabajo por lo que nuestros traductores tienen un entorno de trabajo seguro y agradable que a su vez les permite desarrollarse en otras áreas y por si fuera poco tendrás el apoyo legal que necesitas por lo que tu traducción estará respaldada por la leyes de nuestro país.

  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon